NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



martes, 11 de mayo de 2010

Solo unidos cambiaremos la Comunidad


Es el día esperado para todos y todas y es que desde hace 4 semanas, los alumnos de Alta Gerencia de la UCA y la Municipalidad han cambiado los días domingos para las familias de los Tikales, donde han podido compartir y trabajar de la mano para mejorar los espacios públicos, que en algunos casos, como el del mercadito, habían sido abandonados.
El domingo anterior tuvieron una visita sorpresa y es que la alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez, acompañada por el Ministro de Justicia y Seguridad, Lic. Manuel Melgar participaron con todos los vecinos de Tikal III, saludaron a los niños y niñas que se hicieron presentes y a la vez, expresaron públicamente su agradecimiento a la iniciativa de los alumnos de la UCA, que rompieron el hielo con este proyecto que vendrá a beneficiar a más de mil familias de la zona.
A la vez, inauguraron el Mundialito de fútbol, donde participaron 6 equipos en Tikal III, luego hicieron un recorrido por las calles de Tikal hasta llegar a el parque El Rinoceronte y el mercadito, ahí inspeccionaron el trabajo que han realizado los alumnos de la UCA y los vecinos del lugar, de paso, dieron pintura simbólica al mercadito, que pronto estará listo para su apertura. Además, caminaron hacia la casa comunal, donde los trabajos para su restauración continúan y van en buen proceso, ya en Tikal II, saludaron a los niños jóvenes y adultos que participaban en otro mundialito de fútbol que se llevaba a cabo simultáneamente con el mundialito de Tikal III.
El trabajo continuará cinco meses más por parte de los alumnos de la UCA, el trabajo realizado por la comunidad ha sido importante y la colaboración de entidades como el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Alcaldía Municipal han hecho que ese trabajo sea aún más productivo, mejorando la calidad de vida y desarrollando a la comunidad de los Tikales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador