NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



viernes, 21 de mayo de 2010

DRA. LUZ ESTRELLA RODRIGUEZ Y PERSONAL TECNICO Y ADMINISTRATIVO DEL MOP, LLEVAN BUENAS NOTICIAS AL CANTON TRES CEIBAS ABAJO

Luego de la Tormenta IDA, el diagnóstico por parte del Ministerio de obras públicas no es alentador, ya que más de 140 puentes en nuestro país fueron destruidos y nuestro municipio está entre los más afectados, ya que en el cantón Tres Ceibas Abajo, el río las Cañas arrasó con el puente que los conectaba con la zona norte de nuestro municipio, desde el momento de la tragedia, la Dra. Luz Estrella Rodríguez y su Concejo Municipal comenzaron a gestionar con el gobierno central, la construcción de los puentes dañados en nuestro municipio.
El fin de semana anterior, personal técnico y administrativo del Ministerio de Obras Públicas junto a nuestra alcaldesa, concejales y promotores, llevaron una buena noticia a los pobladores del cantón Tres Ceibas Abajo. En una reunión realizada en la casa comunal, les notificaron que a partir del mes de junio comenzará la construcción del puente que tanto han estado esperando y que con mucho esfuerzo y buena fe, la Dra. Luz Estrella Rodríguez y su concejo han gestionado.
La construcción del puente beneficiará a muchas familias y ayudará a lo conectividad de la zona, el puente aprobado por el gobierno Central se une a más de 20 puentes priorizados por el gobierno central que se construirán a partir del próximo mes, según información proporcionada por el Ing. Amaya, experto en puentes e infraestructuras, la dimensión del puente Bailey será de 30 metros y fue construido en New Jersey, Estados Unidos con un costo aproximado de $ 200.00 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador