NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



viernes, 21 de mayo de 2010

2. GIMNASIO SHAFICK HANDAL ALBERGO FORO JUVENIL DE APOPA

El gimnasio Shafick Handal albergo el Foro Juvenil de Apopa denominado “Por la participación activa y organizada de la Juventud Apopense”, el principal objetivo es crear una política de juventud, de esta manera ver a nuestros jóvenes como un recurso y no un problema.
El evento contó con la presencia de la Alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez, y fue acompañada en la mesa de honor por la concejal Dalila Clímaco, el director del Instituto Nacional de Apopa Lic. Pedro Rodríguez, el procurador Auxiliar de Apopa Lic. Salvador Figueroa y Esperanza Mejía de FUNSALPRODESE.

El objetivo principal del evento fué crear y promover una política para la juventud, donde se desarrollen acciones concretas hacia el sector juvenil, integrando un esfuerzo desde la municipalidad hasta instancias de gobierno central, empresa privada, ADESCOS, iglesias, comités de desarrollo local y ONG´s que trabajen en el municipio de Apopa.
Más del 50 por ciento de nuestro país es joven, es por ello que se le debe prestar mayor atención a este sector que es vulnerable, más aun en estos momentos de violencia que vive el país; para lograr una verdadera integración es necesario no solo el apoyo de las instituciones involucradas, sino también el compromiso de los jóvenes, quienes son el presente y futuro de nuestro de esta nación.
La función de enlace que realizan los promotores sociales entre la municipalidad y el sector juvenil fue premiada en el evento, donde se repartieron diplomas de reconocimiento por su labor ardua y aplicada a los promotores que han llevado esta iniciativa.

1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE HAGAN ESE TIPO DE FOROS CONTRA LA VIOLENCIA, SE ES FELICITA, PERO QUE PESIMA ESTRATEGIA COMUNICIONAL LA QUE TIENEN, PORQUE ATRAS DE LA MESA DE HONOR APARECE LA PARED MANCHADA DE GRAFITIS, QUE IMPRESION DA,,, PONGANSE A MEDITAR Y REVISEN SU MATERIAL FOTOGRAFICO ANTES DE PULICARLO POR FAVOR, MEJOREN LA IMAGEN DE APOPA Y NO LA DETERIOREN

    ResponderEliminar

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador