NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



martes, 1 de junio de 2010

INSPECCIONAN VIVIENDAS Y REALIZAN TRABAJOS DE MITIGACIÓN EN CASERIO PETACONES

La Comisión Municipal de Protección civil, Prevención y Mitigación de desastres del Municipio de Apopa, realizó la inspección de 41 viviendas en el caserío Petacones del cantón Joya Galana, donde se catalogó a 5 viviendas como de alto riesgo, por lo que la Ingeniero de la Alcaldía Municipal Aminta Colocho, explicó a los habitantes los problemas de deslizamientos de tierra que provocarían las fuertes lluvias a corto plazo.

Promotores sociales y la Fuerza Armada representada por la Fuerza de Tarea Cronos participaron en conjunto con personal de Protección civil de nuestro Municipio en esta tarea.

Siempre en la misma localidad, una cuadrilla de 14 empleados municipales trabajaron con maquinaria pesada en la quebrada El muerto, donde una pequeña bóveda se había obstruido, la cual es el acceso a los caseríos del volcán de San Salvador.

El trabajo que realiza la administración de la Alcaldía Municipal en materia de prevención y mitigación ha dado sus frutos, ya que se han evitado pérdidas humanas ante los estragos causados por la tormenta Agatha que azotó nuestro país en las últimas horas. Más de 300 personas trabajan unidas por salvaguardar las vidas de la población Apopense que vive en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador