NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



sábado, 26 de junio de 2010

4. ALCALDESA DE APOPA INAUGURA PROYECTO DE AGUA POR CANTARERAS EN EL CASTILLO IV


El pasado fin de semana la Dra. Luz Estrella Rodríguez junto a las 25 familias que habitan en la Lotificación El Castillo IV y representantes de la Administración de Acueductos y Alcantarillados ANDA, inauguraron el servicio de agua potable por cantareras, un proyecto que se ha convertido en realidad gracias al trabajo en conjunto y la buena organización de la comunidad, dicho proyecto traerá un mejor estilo de vida y plusvalía para los habitantes de la Lotificación, el proyecto que tiene un costo de $6,009.44, fue cofinanciado por ANDA, la Alcaldía Municipal de popa y la comunidad.
El trabajo que realiza la Municipalidad con las comunidades es muy organizado, así como en el castillo IV, la administración de la Dra. Luz Estrella ha llevado con mucho esfuerzo y dedicación el desarrollo a todo el Municipio de Apopa en este primer año de gestión, en busca de una mejora en la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo el de los más desprotegidos.
Para lograr que un proyecto más se haga realidad, al aporte económico de la ANDA y la Alcaldía Municipal, se unen el de las 25 familias que habitan en el Castillo IV, que con su mano de obra, su arduo trabajo y desempeño, han logrado llevar el vital líquido a todos sus habitantes. El acto de inauguración, conto con participaciones artísticas por parte de niños y jóvenes de la comunidad y como una forma de agradecimiento hacia la labor realizada por la Dra. Luz Estrella Rodríguez, los habitantes de la Lotificación el Castillo IV hicieron la entrega de un arreglo floral, así como reconocimientos para la administración municipal y el representante de ANDA, el Ing. Larios, de esta forma la Administración Municipal lleva el desarrollo a sus comunidades, trabajando siempre de frente y mejorando la calidad de vida de nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador