NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



domingo, 1 de agosto de 2010

ALCALDESA ENTREGA LLAVES DE LA CIUDAD A EX PRIMERA DAMA DE HONDURAS


En un evento sin precedentes, la Alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez, entregó las llaves de la ciudad a la excelentísima Ex primera dama de Honduras Xiomara Castro de Zelaya, el evento que fue acompañado por todos los alcaldes del FMLN del área Metropolitana de San Salvador, se llevó a cabo en la Casona, ubicada en la Colonia Escalón, en el mismo evento la Sra. De Zelaya recibió de parte de todos los Alcaldes Efemelinistas reconocimientos por su labor con el pueblo Hondureño. La Alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez, también entrego un pergamino como un reconocimiento a su lucha por la democracia y la justicia social en el vecino país; ante tanto agasajo, las palabras de agradecimiento por parte de la Ex Primera Dama de Honduras no se hicieron esperar y se dirigió a todos los asistentes que presenciaron el evento. El Alcalde de Soyapango Carlos Ruiz, enfatizó en la importancia de este evento y del apoyo del Partido FMLN al Presidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya y su familia, de igual manera el alcalde de Ciudad Delgado, la alcaldesa de ayutuxtepeque y el alcalde de mejicanos dieron sus palabras de apoyo y compromiso con el pueblo Hondureño, así como la solidaridad y reivindicación de justicia en Honduras, el FMLN aboga por la democracia y la justicia social en América Latina y sobre todo con la hermana república de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador