NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



lunes, 22 de noviembre de 2010

APOPA ESTA DE FIESTA

En honor a nuestra Patrona Santa Catarina Virgen y Mártir dieron inicio las fiestas patronales de nuestro municipio, la Dra. Luz Estrella Rodríguez recibió de la oficina de Correos de El Salvador el pergamino que oficializa las fiestas novembrinas; carrozas, bandas de paz, reinas, princesas, los viejos de Agosto y muchas sorpresas más le dieron vida a este desfile que adornó las principales calles de nuestro municipio.

El desfile partió desde el Peri plaza y recorrió parte de la Carretera Troncal del Norte hasta entrar por la 4ta. Calle Poniente, luego el recorrido que era encabezado por la Alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez siguió hasta llegar a la Colonia Ermita, paso por la Colonia Ciudad Obrera hasta llegar al parque central de Apopa Noé Canjura, el recorrido también contó con show de motociclistas, payasos, dulces y el grupo de danza municipal, muchas personas pudieron apreciar y vivir este tradicional desfile que año con año es esperado por todas y todos los Apopenses.

Las fiestas Patronales de nuestro municipio inician todos los días hasta el 25 de Noviembre con la serenata a nuestra Patrona Santa Catarina a partir de las 4:00 a.m., luego con las tradicionales despiertas, chuqueadas o choco lateadas, quiebras de piñatas, festivales gastronómicos, carrozas, teatro, torneos deportivos, batucadas y muchas cosas más, disfruta de tus fiestas novembrinas, vive y se parte de esta celebración tradición de nuestro pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador