NUESTRO SITIO WEB OFICIAL

Noticias de El Salvador - La Prensa Grafica de El Salvador

MISION
Prestar servicios de calidad con eficiencia y eficacia, implementando la modernización de nuestros recursos, fomento y desarrollo local integral y los procesos de participación ciudadana; con políticas, planes y proyectos que esten encaminados a garantizar el cambio en beneficio de la población



VISION

Ser una municipalidad que se construya en modelo de organización, desarrollo integral y participación ciudadana, capaz de construir una ciudad segura y habitable; que represente el orgullo de sus ciudadanos y ciudadanas, que asegure a las nuevas generaciones armonía social, económica y ambiental.



domingo, 31 de octubre de 2010

ADIMINISTRACION MUNICIPAL DE APOPA Y MOP REALIZAN BACHEO Y RECARPETEO EN EL MUNICIPIO.

La administración de la Dra. Luz Estrella Rodríguez y su concejo municipal trabajan por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio, con proyectos como la recuperación de espacios públicos, campañas de salud y limpieza, introducción de agua potable en las comunidades que carecen de este servicio, así como actividades recreativas y deportivas, entre otras actividades de beneficio comunal, para lograrlo, la efectividad y liderazgo de nuestra Alcaldesa Dra. Luz Estrella Rodríguez y su concejo Municipal ha sido fundamental, realizando gestiones de cooperación y convenios, como es el caso del proyecto calles sin baches que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, un plan que ya esta en marcha.


Para lograr este convenio, la Alcaldía Municipal ha realizado la inversión de $149,274.39 y el Ministerio de Obras Públicas $81,480.93 , haciendo un total de $230,755 .32 , cabe destacar que el valor comercial total de este proyecto es de $692,265.96.

Las calles que han comenzado a ser bacheadas son: Avenida Quirino Chávez, 1º avenida norte, 1º calle poniente, 3º avenida norte, colonia ermita 2, colonia san mateo, calle principal de la colonia madre tierra y calle principal de la colonia santa marta, las calles que serán re carpeteadas son la de la colonia ciudad obrera, calle antigua troncal del norte y la 4ta calle poniente, esta última será cerrada el día 3 de noviembre por lo que recomendamos utilizar vías alternas para evitar contratiempos, una de las calles que había sido olvidada por los gobiernos centrales anteriores es la calle antigua troncal del norte, aquí, serán restaurados más de mil metros con recarpeteo.

De esta manera se reafirma el compromiso del gobierno del cambio y tu alcaldía municipal por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, así como el desarrollo de nuestro municipio.

1 comentario:

  1. que raro que la candidad publicada por la pagina web del mop, tiene otra cantida, la diferencia entre la candidad publicada aqui y la del mop difiere en 5, 300 y fraccion de dolares, o es un error de dedo, o es un dedo en el error, rectifiquen y sean profesionales en sus publicaciones dejan a en duda la transparencia de los fondos..... mejoremos

    ResponderEliminar

Datos personales

Apopa, San Salvador, El Salvador